Postgrado en Intervención en Atención Temprana: Primera Infancia y Familia

Postgrado en Intervención en Atención Temprana: Primera Infancia y Familia 2017-10-09

El Instituto de la Formación Continua (IL3) de la Universidad de Barcelona empezará en octubre un postgrado en Intervención en Atención Temprana: Primera Infancia y Familia.

El Postgrado en Intervención en Atención Temprana: Primera Infancia y Familia es un curso especializado en la prevención, detección e intervención de todos los trastornos, ya sean graves y permanente o leves y transitorios, que puedan aparecer en la población infantil entre los 0 y 6 años de edad, así como la intervención en el entorno socioeducativo y sanitario del niño y su familia. Se desarrollan recursos y estrategias para orientar y asesorar a las familias de estos niños/as, acompañando a los padres en la crianza y/o en el proceso de aceptación de las necesidades y las dificultades específicas de sus hijos.

Con este postgrado obtendrás una formación específica para poder trabajar en servicios de atención temprana y en todos aquellos servicios que requieran un conocimiento especializado de la pequeña infancia y sus familias.

Dates: Del 9 de octubre de 2017 al 25 de junio de 2018.

Precio: 3370€

Modalidad: Online

Idioma: Castellano

Para más información, consulta AQUÍ

0

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 09/10/2017 - 25/06/2018
Todo el día

Categorías