Preinfant pone en marcha su grupo Teaming para conseguir microdonaciones

Preinfant pone en marcha su grupo Teaming para conseguir microdonaciones 2016-05-24
Publicado el 24/05/2016 en General, Notícias, Profesionales

ABD, Asociación Bienestar y Desarrollo, ha puesto en marcha un grupo Teaming para apoyar y colaborar con el programa Preinfant, que cada año acompaña a un centenar de adolescentes y jóvenes embarazadas y madres en riesgo de exclusión social.

Teaming es una plataforma online que permite hacer microdonaciones mensuales regulares a causas sociales. De este modo, el “teamer” (la persona que se une a la causa) aporta 1€/mes de una manera rápida y sencilla.

Con estas microdonaciones podemos conseguir que las usuarias del programa tengan productos básicos de higiene, puericultura y canastillas de primera puesta.

Grupo Teaming Preinfant microdonacionesColaborar con Preinfant es sencillo: sólo hay que unirse al grupo de la causa en Teaming. La comunicación constante a través del grupo Teaming permite entender bien la evolución del proyecto y dejar constancia de los éxitos conseguidos con la ayuda de los “teamers”.

Os animamos a invitar a vuestras amistades y familiares a participar en el grupo. Con una aportación mínima podemos conseguir muchas cosas. ¡Cuántos más teamers seamos, más familias podremos ayudar!

¿Quieres conocer otras maneras de colaborar con Preinfant?

donaciones colaborar PreinfantSi quieres colaborar con donaciones materiales (ropa, cochecitos, hamacas, cunas, tronas, juguetes de bebé…), tu donación se repartirá directamente entre las madres de Preinfant y sus bebés.

Cada dos semanas, la Botigueta Solidaria de Preinfant reparte entre las madres del programa y sus bebés el material procedente de donaciones tanto económicas como materiales, atendiendo a las necesidades de cada familia. Además, este espacio es un punto de encuentro para compartir experiencias y fomentar lazos.

Facebooktwittermail