Talleres para compartir en familia

Talleres para compartir en familia 2016-03-21
Publicado el 21/03/2016 en General, Notícias, Profesionales

En Preinfant, queremos ofrecer a las madres y los niños del programa un espacio de encuentro donde poder compartir experiencias en familia y fomentar los lazos.

IMG_20160407_172920

Por esta razón, cada quince días recogemos las iniciativas de aquellas que deseen organizar un taller o actividad sobre un tema que consideran interesante y divertido para el grupo.

Por el momento, hemos hecho los tres primeros talleres… ¡con un gran éxito!

– ‘Construimos juguetes’ para descubrir que en casa tenemos materiales que se pueden reciclar para crear juguetes con formas, colores y sonidos que contribuyen al desarrollo de los bebés.

– ‘Huellas sobre barro’ para estampar para el recuerdo las huellas de los bebés de una manera bonita y fácil, donde adultos y niños puedan participar.

– Móviles infantiles’ para aprender a crear figuritas para decorar los espacios de los más pequeños de la casa y fomentar la creatividad y la imaginación.

¿Quieres colaborar con el proyecto?

Botigueta Solidaria Preinfant

Estas reuniones se aprovechan también para repartir entre las madres y sus bebés el material procedente de donaciones, tanto económicas como materiales, atendiendo a las necesidades de cada familia.

Si quieres colaborar haciendo una aportación económica, puedes donar 1€ al mes, que se destinará a comprar productos de primera necesidad (higiene, pañales i alimentos). Y si tienes material para regalar (ropa, cochecitos, tronas, hamacas, cunas, juguetes, etc.), envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.

¡Los pequeños gestos mueven el mundo!

Facebooktwittermail