¿Cómo será hacer de madre?

¿Cómo será hacer de madre? 2012-11-21
Com deu ser

Hacer de madre es una experiencia difícilmente comparable a otros que hayas vivido. Como el resto de experiencias en la vida, provoca sentimientos y pensamientos. Estas dudas y emociones que se viven durante el embarazo no son iguales en todas las chicas.

Esto que te pasa por la cabeza, ya se lo ha planteado alguna vez otras chicas y mujeres embarazadas. Es habitual dudar y sentir cosas ante hechos importantes en la vida.

Si te molesta o le preocupa cualquiera de estos pensamientos o sentimientos, se lo puedes explicar a alguien de confianza. Si piensas que no tienes a esta persona de confianza o necesitas alguien fuera de su entorno, puedes consultar a profesionales de salud o de servicios sociales, que se dedican a esto. Si no sabes dónde encontrar estas y estos profesionales o si tienes más preguntas acerca de cómo puedes hacer de mamá, puedes hacer una consulta privada en el Pregunta’ns!

Se han creado muchos mitos y leyendas alrededor del embarazo. Por ejemplo, la forma del vientre indica el sexo del bebé, que las mujeres embarazadas deben comer por dos, que durante el embarazo no se pueden tener relaciones sexuales o que los deseos de la madre pueden causar marcas de nacimiento en el bebé. Los mitos y las leyendas son falsas respuestas que las personas nos creemos para tratar de encontrar una respuesta a temas que generan preocupaciones o, a veces, incomprensión.

Responde al qüestionari y conocerás otros mitos.

Veritat o Mentida

Facebooktwittermail