El baño de tu bebé

El baño de tu bebé 2014-12-01
Publicado el 01/12/2014 en Bienvenido bebé

El baño es un momento de relación e interacción de su bebé no sólo agua, sino también con la madre o el padre. Durante el tiempo del baño no sólo cobreixes una necesidad de higiene, también acompañas a tu hijo o hija en una experiencia sensorial gratificante a través de su amor y compañía: mirando al bebé, escuchar, comunicar con él.

Para poder disfrutar de este momento es importante que busques el momento del día que mejor se adapta tanto sus horarios como para el bebé: es un momento en el que el bebé no tiene sin apetito, sueño y ver querer interactuar y comunicarnos con usted. También es importante puedas estar tranquila y pendiente de ese momento sin interferencias como llamadas telefónicas u otras actividades. Se recomienda que la temperatura de la habitación está caliente y el agua es de unos 37 grados.

La hora del baño en el bebé y tú mismo te darás cuenta cuando el bebé ya no quiere continuar con el cuarto de baño. Entonces tendrá que recogerla en armas, envuélvalo con una toalla suave y entrar en limpiar bien los brazos y disfrutando de este momento.

Te recomendamos este vídeo con unos cuantos consejos para colgar en el baño.

Comparte nuestra causa!!