¿Lo estás? ¿No lo estás?

¿Lo estás? ¿No lo estás? 2013-04-09
Publicado el 09/04/2013 en Embarazada

“Lo estoy? No lo estoy?” Si te haces esta pregunta, hazte un test de embarazo lo antes posible. Estas pruebas tienen un tipo de material que, cuando entra en contacto con la orina, detecta si tienes una cierta cantidad de una hormona que segregan las mujeres embarazadas. Si tu cuerpo segrega esta hormona es porque estás embarazada.

– Si el resultado ha salido positivo es casi seguro que lo estás. Lo que tienes que hacer ahora es pedir visita a tu centro médico. Si no sabes a qué ir, haz una consulta privada en el Pregunta’ns. También puedes consultar cuál es el centro ASSIR que tienes más cerca de casa.

– Si ha salido negativo, el resultado no es tan seguro y lo más recomendable es que te vuelvas a hacer otra pasados ​​unos días y que sigas muy bien las instrucciones que hay dentro de la caja.

El test de embarazo lo puedes comprar en la farmacia aunque tengas menos de 18 años, y tiene un coste de entre 12 y 17 euros. En tu centro de atención primaria te pueden hacer la prueba gratuitamente. Si no encuentras el lugar donde te la pueden hacer, haznos una consulta privada en el Pregunta’ns!

Facebooktwittermail