¿Qué debo llevar cuando ingrese en el hospital?

¿Qué debo llevar cuando ingrese en el hospital? 2013-09-03
Publicado el 03/09/2013 en Embarazo y parto

El parto puede llegar en cualquier momento a partir de la semana 37 de embarazo. A veces incluso, puede ser antes (parto prematuro). Por eso es importante que tengas preparada la bolsa con todo lo que necesitas para ti y tu bebé durante la estancia en el hospital.

Si haces una búsqueda en internet, encontrarás listas de cosas que tienes que llevar, y no todas son iguales. Lo más recomendable es que pidas una lista de lo que te recomiendan en el hospital donde darás a luz.

Los artículos de bebés muchas veces tienen nombres que quizá no habrás oído antes. Si tienes dudas sobre qué es una cosa, o no estás segura si es imprescindible o opcional no dudes en preguntar al personal médico que te atiende o hacernos una consulta privada en el Pregúntanos .

Los artículos que te lleves no tienen porque ser nuevos. Para conocer páginas web de intercambio y donaciones, consulta Busca-Encuentra. También te puede dejar alguien que conozcas.

Aparte de la canastilla, debes llevar también tu DNI o NIE, la tarjeta sanitaria, el carné de embarazada y toda la documentación que te han dado a las visitas médicas durante el embarazo. Un ejemplo de lista de artículos necesarios: Canastreta. Hospital de Igualada.

Comparte nuestra causa!!