Gran éxito del Robetes de Preinfant

Gran éxito del Robetes de Preinfant 2015-06-29
Publicado el 29/06/2015 en General

Robetes 2015

Desde Preinfant, Programa de acompañamiento a mujeres embarazadas y madres en riesgo de exclusión social, que pertenece a laAsociación Bienestar y Desarrollo (ABD) cada año organizamos el Robetes, Un encuentro solidario en el que las usuarias del programa pueden encontrar de forma gratuita ropa, juguetes y otras cosas que necesitan para sus hijos e hijas.

La última edición de Robetes tuvo lugar el pasado jueves 25 de junio por la tarde, y fue todo un éxito con más de 49 adultos (Embarazadas, madres y padres), y 28 niños y niñas que pasaron por elEspai Jove La Fontana, En el barrio de Gracia de Barcelona.

En esta edición las usuarias del Programa Preinfant, así como las alumnos de AMA de la Fundación Esplai, las Madres Jóvenes Numancia, y familias de Eqmon pudieron encontrar ropa para sus niños y niñas (de 0-6 años), ropa de mujer, juguetes, libros, y otras cosas bonitas para sus niños. Además, pudieron hacer un taller de ganchillo donde aprendieron los primeros pasos para hacer una bufanda.

Estamos muy agradecidos a todos los particulares que nos hicieron donaciones, y en la Plataforma Voluntariado RTVE para la donación de libros.

Muchas gracias a todas las personas que habéis hecho posible el Robetes!

Comparte nuestra causa!!