Las mejores Apps gratuitas para embarazadas

Las mejores Apps gratuitas para embarazadas 2015-02-09
Publicado el 09/02/2015 en Embarazo y parto

Apps fratis para embarazadas

Cada vez hay más Aplicaciones Móviles (Apps) gratuitas para embarazadas: para controlar el díaa día, mantenerse en forma, elegir el nombre de bebé… Aquí os dejamos algunas que ¡os encantarán!

Para el día a día del embarazo

1. Expecting Baby España (Para cualquier tipo de teléfonos móviles). Es una de las aplicaciones más completas, te dice en qué momento estás y lo que puede ir sintiendo, te da consejos, tiene un contador de contracciones, puedes ir agregando recuerdos, fotografías, ecografías,…como si fuera un diario. ¿Y lo mejor? Puedes compartirlo con quien quieras a través de Facebook, Twitter, SMS o email

2. Baby Center (Para Android). Se parece a la App anterior, te informa cada dos días sobre el crecimiento de tu bebé, te enseña imágenes y vídeos que te encantarán, te da consejos, etc.. Se puede descargar en español de España o en español de América Latina.

3. Disfruta de tu embarazo (Para Apple y Android). Está creada por 13 expertos: ginecólogos, nutricionistas, pediatras, matronas,... Te da una información muy práctica y con rigor sobre el día a día del embarazo y cómo cuidar de tu bebé. Podrás resolver tus dudas en cualquier momento y lugar, acceder a artículos y consejos,…

4. Mi embarazo al día (Para Apple y Android). Una de las aplicaciones más premiadas y valorado. Puedes hacer un seguimiento de tu embarazo y prepararte (ejercicios, alimentación, control de las contracciones, etc.), y puedes avisar del nacimiento en las redes sociales.

Para decidir el nombre del bebé

1. Baby Names By Schatzisoft (Para Apple y Android). Encontrarás más de 50.000 nombres de niña y de niño, sabrás de dónde provienen, su significado,…

2. Baby Names by Winkpass (Para Apple). Con esta aplicación podrás seleccionar tus nombres favoritos y si tienes alguna pregunta y quieres la opinión de tus amigos y familiares, puedes compartirlo en las redes sociales.

Para estar en forma durante el embarazo

1. Mamás en forma (Para Apple). En esta aplicación encontrarás consejos de alimentación, ejercicios suaves para las mujeres embarazadas, consejos para la preparación para el parto, etc., de la mano de Kaisa Tuominen, experta en Fitness y embarazo. Se puede descargar en español, catalán o inglés.

2. ABC de los alimentos en el embarazo (Para Apple y Android). En esta App encontrarás los alimentos que son más beneficiosos durante embarazo, y los que es mejor dejar de lado,…

3. iD-Stress (Para Apple). Si necesitas relajarte y controlar el estrés, esta aplicación te ayudará y te dará consejos muy útiles.

4. Contraction Monitoor (Para Apple). Para controlar las contracciones antes de que el momento tan esperado, puedes descargar esta aplicación. Y si tienes un móvil con Android, puedes descargarte Contraction Timer, hace las mismas funciones, y también permite compartir lo que está sucediendo con la familia o amigos a través de las redes sociales.

Facebooktwittermail