El Nadal arriba a Preinfant, amb la participació de més de 90 famílies

El Nadal arriba a Preinfant, amb la participació de més de 90 famílies 2019-12-31
Publicat el 31/12/2019 a Benvingut nadó, General

La Navidad ha llegado a Preinfant con varias celebraciones en las que han participado más de 90 familias en Barcelona y en Madrid. En primer lugar, la Asociación Bienestar y Desarrollo (ABD) ha celebrado la fiesta anual de Navidad para los niños y niñas vinculados a la entidad, con más de 85 niños y niñas participantes. Se han organizado varias actividades como un taller de manualidades, uno de pintura de cara, uno de chapas, y un photocall. Una de las principales actividades de la tarde ha sido la de hacer cagar el ‘tió’, que ha regalado obsequios a todos los y las pequeñas participantes, y la chocolatada. El equipo de Preinfant hemos organizado el espacio bebés con actividades para las madres y sus hijos/as (más de 60).

Merienda del grupo de mamás + Que Ropa

También en Barcelona, 15 familias de Preinfant -que asisten al grupo semanal + Que Ropa- han participado en una merienda/cena navideña, en la que las mamás que han querido han cocinado y/o traído platos típicos de sus países de origen (Honduras, Perú, Bolivia). Además hemos hecho un sorteo de regalos, y un photocall, que previamente habían preparado las mamás del grupo (árbol de los deseos, decoración, etc.).

Visita de los Reyes Magos de Oriente en Preinfant Madrid

Para terminar las celebraciones navideñas, las familias de Preinfant Madrid han recibido una visita muy especial, ¡los Reyes Magos de Oriente! Más de 70 personas han asistido a esta cita tan especial. 19 familias de Preinfant (con 22 niñ@s) han disfrutado de la fiesta, y además hemos contado con el apoyo de 12 [email protected] de Metro de Madrid, que han traído regalos personalizados para [email protected] los niñ@s de Preinfant. También contamos con el apoyo de 4 voluntarios de ABD que han hecho posible la celebración.

Estas celebraciones, a demás de ser un momento muy especial para las familias, son un espacio ideal para conocer a otras familias con hijos/as entre los 0 y los 3 años, compartir inquietudes, recursos, etc.

Comparteix la nostra causa!

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies, Premi l'enllaç per a més informació. ACCEPTAR

Avís de galetes