Més de 30 famílies participen en les sortides d'estiu de Preinfant

Més de 30 famílies participen en les sortides d'estiu de Preinfant 08/28/2019
Publicat el 28/08/2019 a Benvingut nadó, General

Este verano, más de 30 familias de Preinfant y +QueRoba, ambos programas de ABD, han asistido a salidas lúdicas con el objetivo de conocer espacios de ocio familiar y relacionarse con otras familias con hijos e hijas de 0 a 3 años. Tanto en Barcelona como en Madrid, las familias han podido compartir el momento actual de su crianza, sus inquietudes, otros recursos, etc.

Gracias al apoyo de Apropa Cultura hemos visitado el Zoo de Barcelona. También hemos estado en 2 ocasiones en el Espacio lúdico Ambiental (LaLudo) del Parque de la Ciutadella, un espacio abierto a todo el mundo y gratuito con propuestas de juego al aire libre exterior y también en interior.

Para resistir mejor el calor hemos conocido el nuevo espacio de juegos de agua del Parque Joan Miró, y varias piscinas de Barcelona y de l’Hospitalet de Llobregat.

La naturaleza y la sombra de los árboles también son grandes aliados contra el calor del verano. Por eso, en Madrid, hemos realizado dos salidas al parque de El Retiro, un refugio verde de paz en el centro de la ciudad.

Comparteix la nostra causa!

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies, Premi l'enllaç per a més informació. ACCEPTAR

Avís de galetes