Grup de mares + Que Roba online

Grup de mares + Que Roba online 03/31/2020
Publicat el 31/03/2020 a Benvingut nadó, General, Professionals

Ahora más que nunca necesitamos apoyarnos, escucharnos, aconsejarnos, sentirnos cerca. Por ello, hemos empezado a hacer un encuentro semanal on-line (mediante videollamada colectiva) con las mamás del grupo + Que Ropa. Este proyecto, de ABD, es un punto de encuentro semanal para madres es situación de vulnerabilidad, con [email protected] de 0-3 años, en el que crear una red de apoyo mutuo y adquirir habilidades en la crianza de sus hijos e hijas.

Durante los encuentros virtuales compartimos recursos para llevar mejor el confinamiento junto a niñ@s de 0 a 3 años. Compartimos también ejemplos de horarios y rutinas, juegos adecuados para cada etapa, ejercicios de respiración para las mamás, etc.

El proyecto +QueRopa, nacido en 2016 tiene como objetivo principal promover la inclusión social de las familias, en su mayoría mares adolescents, posibilitando un espacio colectivo de encuentro, apoyo mutuo, intercambio y relación, dotando a las familias de recursos materiales, personales, sociales para tomar una posición activa y digna ante sus vidas.

Algunos recursos que compartimos durante el confinamiento:

Comparteix la nostra causa!

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies, Premi l'enllaç per a més informació. ACCEPTAR

Avís de galetes