Preinfant durant la crisi produïda per la COVID 19…

Preinfant durant la crisi produïda per la COVID 19… 2020-06-15
Publicat el 15/06/2020 a General, Professionals

La crisis producida por la COVID-19 no está siendo solamente una crisis sanitaria, está siendo una crisis social en la que las personas más vulnerables están viviendo situaciones de máxima precariedad. Por ello, desde Preinfant hemos intensificado el apoyo emocional -mediante llamadas y videollamadas- a las familias con hijos/as de 0 a 3 años que atendemos.

También hemos aumentado las donaciones de pañales, ropa y productos de higiene infantil, a tarvés del proyecto Más Que Ropa de ABD. Además, de forma puntual hemos repartido lotes de alimentos entre las familias del programa que más lo necesitan. Muchas de ellas han perdido sus trabajos y no pueden acceder a las ayudas públicas.

Estas donaciones de productos de primera necesidad son posibles gracias al apoyo del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya.

Comparteix la nostra causa!

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies, Premi l'enllaç per a més informació. ACCEPTAR

Avís de galetes