Las mejores Apps gratuitas para embarazadas

Las mejores Apps gratuitas para embarazadas 2017-07-04
Publicado el 04/07/2017 en Embarazo y parto

Apps fratis para embarazadas

Cada vez hay más Aplicaciones Móviles (Apps) gratuitas para embarazadas: para controlar el día a día, mantenerse en forma, elegir el nombre de bebé… Aquí os dejamos algunas que ¡os encantarán!

Para el día a día del embarazo

1. Baby Center (Para Apple y Android). Te informa cada dos días sobre el crecimiento de tu bebé, te enseña imágenes y vídeos que te encantarán, te da consejos, ... Te la puedes descargar en español de España o en Español de América Latina.

3. Disfruta tu embarazo (Para Apple y Android). Está creada por 13 expertos: ginecólogos, nutricionistas, pediatras, matronas,... Te da una información muy práctica y con rigor sobre el día a día del embarazo y cómo cuidar de tu bebé. Podrás resolver tus dudas en cualquier momento y lugar, el acceso a artículos y consejos,…

4. Mi embarazo al día (Para Apple y Android). Una de las aplicaciones más premiadas y valoradas. Puedes hacer un seguimiento de tu embarazo y prepararte (ejercicios, alimentación, control de las contracciones, etc.), y puedes avisar del nacimiento en las redes sociales.

Para decidir el nombre del bebé

1. El Nombre de mi Bebé (Para Android). Encontrarás más de 10000 nombres de niño y niña, sabrás de dónde provienen y su significado. Permite buscar por diferentes criterios: tamaño (nombres cortos o largos, compuestos…), popularidad, origen y edad.

2. Nombres para Bebés (Para Android). Con esta aplicación puedes seleccionar los nombres perfectos para tu bebé, conocer el significado y descripción.

Para mantenerse en forma durante el embarazo

1. Mamás en forma (Para Apple). En esta aplicación encontrarás consejos de alimentación, ejercicios suaves para las mujeres embarazadas, consejos para la preparación para el parto, etc., de la mano de Kaisa Tuominen, experta en Fitness y embarazo. Se puede descargar en español, catalán o inglés.

2.Ejercicios de yoga en el embarazo (Para Android). Encontrarás ejercicios de yoga y otras técnicas de relajación que hacer durante el embarazo.

3. iD-Stress (Para Apple). Si necesitas relajarte y controlar el estrés, esta aplicación te ayudará y te dará consejos muy útiles.

4. Contador de contracciones (Para Android). Para controlar las contracciones antes del momento esperado, puedes descargarte esta aplicación. Permite registrar el tiempo de comienzo y final de una contracción, duración y frecuencia de las contracciones.

Comparte nuestra causa!!