Colabora con Preinfant en el Árbol de los deseos de Metro de Madrid
Preinfant

Preinfant en la campaña de Navidad de Metro Madrid, para cumplir los deseos de madres jóvenes y sus bebés

Un año más participamos en la campaña de Navidad de Metro Madrid para cumplir los deseos de las embarazadas, madres jóvenes y sus bebés que acompañamos en el programa Preinfant, de ABD.
Metro de Madrid se une a 12 entidades sociales para dar difusión a nuestras campañas de recaudación de fondos para distintas causas, a través de la iniciativa ‘El Árbol de los Deseos’. Cada línea se alía con una causa en una estación. Encontrarás a Preinfant en la L8, en Nuevos Ministerios.
????????????????
????????????????
????????????????

¿Colaboras?

Este año muchas familias de Preinfant se han visto afectadas a todos los niveles por la crisis causada por el COVID.
Compartir, aportar y difundir ayuda a que las familias participantes puedan tener una navidad con ilusión y un año en el que poder caminar hacia una maternidad menos vulnerable y más estable.
**
???? Puedes colaborar haciendo una transferencia bancaria
ES72 0182 4370 8702 0054 6821
CONCEPTO: DESEOS METRO
???? BIZUM: 33427
********************************************************************

Las 12 estaciones colaboradoras con estas entidades sociales son:

-Línea 1: Estación Sol. Coordinadora de Vallecas: Compra de alimentos y material sanitario para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

-Línea 2: Sevilla. Asociación Realidades: Compra de dispositivos para luchar contra la brecha digital que sufren las personas sin hogar.

-Línea 3: Embajadores. Grandes Amigos: Mejorar la salud, el bienestar y dignidad de las personas mayores que están solas.

-Línea 4: Mar de Cristal. Asociación Bocatas: Dotar de recursos de primera necesidad a personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad.

-Línea 5: Ventas. Fundación Balia: Para que niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad puedan acceder a educación digital.

-Línea 6: Legazpi. Cooperación Internacional: Reparto de alimentos a personas sin hogar y entrega de regalos a niños en riesgo de exclusión.

-Línea 7: Canal. Avanza ONG: Cestas de navidad y cajas de alimentos para familias en situación o riesgo de exclusión social.

Línea 8: Nuevos Ministerios. ABD. Programa Preinfant: Acompaña a madres en riesgo de exclusión social durante el embarazo y los tres primeros años de vida.

-Línea 9: Colombia. Asociación Candelita: Compra de alimentos y productos de primera necesidad para madres de familias sin recursos.

-Línea 10: Chamartín. Banco de Alimentos Madrid: Compra de alimentos para desayunos de niños de 3 a 14 años, en situación de pobreza.

-Línea 11: La Fortuna. Cruz Roja Madrid: Dotar a las familias en dificultad social, con niños a su cargo de juegos y juguetes.

-Línea 12: Puerta del Sur. Nupa: Regalos para niños con fallo intestinal, nutrición parental y trasplante múltiple, en tratamiento.

Categorías: Sin categorizar

Buscador de noticias

Noticias

Noticias relacionadas

Visita mamajoven.org, una web dedicada exclusivamente a adolescentes embarazadas

Preinfant es un proyecto de ABD:

Actividad subvencionada con cargo a la asignación del 0,7 % del IRPF:

Comunidad de Madrid

Con el apoyo de:

aj-barcelona
diputacio-barcelona
aj-hospitalet
Fundación la Caixa
caixa-proinfancia
Banc sabadell

En 2022 contamos con el apoyo de:

Worldcoo
Condis
©2022 Preinfant - Todos los derechos reservados